Instalaciones

Realizamos instalaciones fijas en todo tipo de comercios, empresas, entidades públicas y particulares

Satusonic, expertos en

Montaje e instalación

Entre los materiales audiovisuales que instalamos en Satusonic, incluimos; altavoces, mesas de mezcla, micrófonos, equipos de Dj, iluminación led, efectos, cabezas móviles, proyectores, pantallas led, televisores, escenarios, sistemas de megafonía, karaokes y mucho más. Disponemos también de instalaciones profesionales de videovigilancia, sistemas de alarmas, cámaras térmicas y control de aforos.Hacemos instalaciones de material audiovisual y mantenimiento en locales como: salas de conferencia, hoteles, colegios, ayuntamientos, discotecas, pubs, bares, chiringuitos, salas de concierto, salas de ensayo, pistas de baile, salas de espera, salas de reuniones, etc. Toda la información que necesites acerca de nuestro servicio con material audiovisual, podrá ser respondido en las preguntas de la parte inferior de la web o contactando a través de nuestro formulario.

Información sobre el servicio de instalaciones audiovisuales

¿Qué es Satusonic y cómo puede ayudarte en la instalación de material audiovisual?

Satusonic es una empresa de servicios audiovisuales entre los cuales se incluye, principalmente, el alquiler de material audiovisual, la producción audiovisual de los eventos y las instalaciones audiovisuales con su correspondiente mantenimiento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a diseñar, instalar y mantener todo el equipo audiovisual que tu espacio necesita.

¿Qué experiencia tenemos?

En Satusonic contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas montando escenarios y material audiovisual tanto para eventos, como en instalaciones fijas.

¿Qué otros servicios ofrecemos?

Alquiler y montaje de material audiovisual para eventos, producción audiovisual para eventos y rodajes, instalaciones fijas y móviles, mantenimiento y asesoramiento. Instalaciones eléctricas, mantenimientos, videovigilancia, alarmas y control de aforos.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo humano estará encantado de atender a nuestros clientes, aportando un trato individualizado y asesorando en cada caso lo mejor para cada situación. Nos encantan las nuevas ideas y convertirlas en proyectos que satisfagan al 100% a nuestros clientes.

Proyectos individualizados

Entendemos que cada proyecto y cliente son diferentes. Por eso mismo sabemos que no hay dos proyectos iguales y que tenemos que adaptarnos a cada cliente y situación.

¿Dónde efectuamos instalaciones?

Aragón, Navarra, La Rioja, Barcelona y alrededores. Podemos desplazarnos por toda España