DJ para Eventos

¡No busques más! En Satusonic contamos con los mejores DJ’s de Huesca para hacer de tu evento, fiesta o celebración un éxito asegurado.

¡Cómodo, rápido y seguro!

Contrata un DJ para tu fiesta o evento

Entre los servicios audiovisuales para eventos, celebraciones, cumpleaños y fiestas mayores y privadas que ofrecemos en Satusonic, suministramos la contratación de DJ’s animadores para fiestas profesionales. A estos DJ’s les exigimos adaptarse a cada situación y al gusto del público así como una buena imagen y actitud. Además, montamos escenarios y cabinas ideales para cada ocasión. Asesoramos a nuestros clientes para escoger el equipo que asegure el éxito de su música. Entre el material de discomóvil que podemos instalar o alquilar en cualquier evento disponemos de material de disjokey, altavoces, iluminación, estructuras, tarimas, escenarios completos, proyectores, etc.

¿Por qué contratar un DJ para tus eventos con Satusonic?

¿En que tipo de eventos trabajamos?

Montamos fiestas de cumpleaños, fiestas mayores, banquetes, cócteles, cenas de empresa, fiestas privadas, celebraciones de todo tipo, fiestas escolares, eventos corporativos, eventos deportivos, desfiles de moda, presentaciones de marcas, agencias de comunicación, hoteles, restaurantes, bares… También al contratar y alquilar un DJ para fiestas podemos enviarlo a eventos y celebraciones en fechas señaladas y especiales como son fin de año, Halloween, Carnavales, San Juan, carroza de Reyes,…

Seguridad y tranquilidad por encima de todo

Entendemos que en un evento no puede haber ningún fallo y es por ese motivo que nos esforzamos para que nuestros clientes estén tranquilos cuando contratan a uno de nuestros DJ’s. La fiabilidad es una de nuestras exigencias primordiales y contamos con DJ’s que tienen éxito en cada uno de los eventos en los que actúan, sean cuales sean las condiciones, además de disponer de material como equipos de DJ o mesas de mezclas de calidad.

Servicio de asesoramiento personalizado

Desde Satusonic estaremos encantados de ayudar a nuestros clientes a diseñar cada detalle de un evento, aportando cualquier producto o servicio que sea necesario para la consecución de los resultados deseados. El servicio de DJ’ss que ofrecemos es totalmente individualizado y adaptado a cada situación. Si no tienes claro que estilo musical es el mas adecuado para tu evento, nuestro equipo podrá ayudarte a encontrar la mejor combinación.

¿Cuánto cuesta un DJ para evento?

El precio de un DJ variará en función de muchas variables. Como la dificultad y tiempo a la hora de preparar el set y las horas de actuación.

¿Donde actúan nuestros DJ’s?

Aportamos DJ’s para fiestas Huesca, Aragón y alrededores.