Alquiler de equipos

En Satusonic alquilamos material audiovisual para eventos y estudio. Alquilamos material de sonido, imagen e iluminación. Disponemos de altavoces, equipos de DJ, micrófonos, mesas de directo, iluminación, proyección, escenarios, cámaras de foto y video.

Altavoces

En Satusonic te ofrecemos una gran gama de altavoces, desde sencillos altavoces para hilo musical y fiestas pequeñas, hasta “Line Array” de gran calidad para grandes eventos y fiestas mayores. Disponemos en alquiler altavoces para cualquier situación o evento, ya sea una actuación en la calle, un concierto, un banquete, bodas, eventos de empresa (cena de navidad, conferencias), cócteles, fiestas de cumpleaños, comuniones o eventos deportivos.

Equipos de DJ

En Satusonic nos ocupamos del alquiler de material audiovisual y de la aportación de servicios audiovisuales para eventos. Y como no podía ser menos, nos centramos entre otros, en el alquiler de todo el material necesario de DJ para todo tipo de celebraciones, bodas, eventos y fiestas.

Micrófonos

Los micrófonos son objetos encargados de convertir el sonido en señal eléctrica. Esta señal eléctrica podrá ser grabada y o reproducida mediante unos altavoces. En Satusonic tenemos una gran variedad de micrófonos, útiles para solventar cualquier tipo de sonorización. Disponemos de micrófonos de todo tipo de mano, inalámbricos, de corbata, de diadema o instrumento, para sonorizar discursos, cantantes, instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, instrumentos de batería e instrumentos de percusión.

Mesas de directo

En Satusonic nos ocupamos del alquiler de material audiovisual para eventos. Entre otras cosas, disponemos de mesas de mezcla de directo para sonorizar cualquier micrófono o entrada de línea. Con las mesas de mezcla, podemos conseguir que diferentes instrumentos y voces tocadas en directo suenen de la mejor manera posible.

Proyectores

En Satusonic nos ocupamos del alquiler de material audiovisual y entre otras cosas alquilamos proyectores en Huesca. Nuestros proyectores pueden ser útiles en presentaciones, conferencias, bodas, congresos, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, discotecas, comuniones o eventos deportivos.

Iluminación

En Satusonic nos dedicamos al alquiler de material audiovisual, y entre ellos, al alquiler de iluminación en Barcelona. Consideramos la iluminación un pilar básico de un evento y por ello, no puede faltar. Nuestros clientes son importantes para nosotros, y por ese motivo, estamos a tu completa disposición para asesorarte en cualquier duda, proyecto o problema que pueda surgir en un evento.